Ross

Ross fue abandonado en un condominio, desde donde fue rescatado y llevado a nuestro refugio. Duele y cuesta entender su abandono porque es un viejito muy tierno, cariñoso, sabe dar la patita y le gusta abrazar de una manera muy dulce!

En sus chequeos iniciales pudimos detectar que Ross tiene un problema cardíaco, pero que no esto no le impide hacer una vida normal: disfruta mucho pasear, correr y jugar. Es muy alegre, sociable con personas, perritas y con algunos perritos.

Edad: 10 años.

Pancha del Río

Panchita del río es una hermosa viejita de ojos achinados que llegó hace unos meses a un hospital de niños de Santiago. Se encontraba muy delgada, con un poco de sarna y absolutamente deprimida. Al sentirse querida y resguardada, decidió quedarse ahí, y era muy regaloneada por los funcionarios, ganó peso y sanó física y emocionalmente, sin embargo algunas personas se quejaron y tuvo que ser trasladada al refugio. Panchita es una perrita muy dulce, cariñosa, tranquila, regalona, se lleva muy bien con perritos y perritas de todas las edades y con humanos adultos y niños, y por sus pasos por clínica veterinaria creemos que también se lleva bien con gatos. Panchita tiene energía media/baja, le encanta pasear a ritmo tranquilo, tomar el sol y dormir en camita, es una excelente perrita que solo quiere amor, cariño y compañía para toda su vida.

EDAD: 10 AÑOS

Cabezón

Cabezón es un viejito que llegó muy flaco a un barrio en busca de alimento y refugio, si bien tenia chip y estaba castrado, no se encontró datos de contacto y nunca nadie preguntó por él. Personas de buen corazón del sector lo sacaron adelante con alimento y vitaminas, le dieron un lugar para dormir e incluso lo mantenían con ropita en las noches frías. Cabezón siempre se mostró muy cariñoso y pedía compañía y caricias en los distintos comercios del lugar, sin embargo se encontraba triste y corría riesgo de ser atropellado por el alto flujo vehicular. Al llegar a nuestro refugio, nos conquistó a todos con su dulce mirada y a pesar de ser viejito nos ha mostrado que le encanta jugar, tanto con personas como con otros perros. Cabezón se lleva bien con otros perritos, aunque no le gusta que sean muy invasivos con él, pasea de forma tranquila y animosa, siempre con su colita en alto, pues confía que el futuro le traerá lo que más desea, una familia.

Nacimiento: Enero 2011.

Tamaño: grande.

Castrado: si.

Nemo

Nemo fue rescatado de una casa en Colina donde había 40 perros abandonados y en terribles condiciones. A pesar de su apariencia algo intimidante, Nemo es un amor, no dudará en pedirte cariños en la panza y los agradecerá con besos. Es un perro de tamaño grande, muy dócil y sociable con adultos y niños, pero no con otros perros. Ama salir a pasear y por sobre todo, meterse al agua.

Año nacimiento: 23/04/2010