Salud

Sorprende a tu Master Dog con un juguete hecho por ti mismo

Nada fortalece más nuestro vínculo con nuestros Master Dog que el tiempo que pasamos jugando con ellos. Y algo que te puede ayudar a que tu vínculo sea aún más fuerte, es utilizar juguetes hechos por ti mismo. Así que hoy te traemos algunas ideas para le hagas un juguete especial a tu Master Dog.

Lo mejor de armarle un juguete tú mismo, es que tienes el control sobre los materiales, así te puedes asegurar de que no contenga elementos peligrosos, como piezas pequeñas que se puedan tragar, o materiales tóxicos.

 

  • Kong casero: Esta es una manera divertida para alimentarlo y que al mismo tiempo logra estimular su mente. Para hacerlo solo necesitarás una botella de plástico y un corta cartón. Lo único que debes hacer es cortar agujeros poco más grandes del tamaño de su alimento en la botella y llenarla con alimento. Y ahora, cada vez que salgas, él se puede entretener sacando su comida de su nuevo juguete.
  • Mordedor: Este es un juguete muy sencillo y fácil de hacer. Este lo puedes hacer con diferentes telas que encuentres en tu hogar, como poleras y trapos viejos. Una vez que tengas las telas, con unas tijeras córtalas en tiras largas, toma tres tiras y haz una trenza con ellas, haz varias trenzas, estas las utilizaras para hacer una gran trenza entre ellas, hasta que tenga el grosor que consideres adecuado para tu Master Dog.
  • Pelota rellenable: Para este juegue lo único que necesitarás es una pelota de tenis que no uses. Con un corta cartón hazle un corte curvilíneo de un lado de la pelota, rellena la pelota con su alimento y listo. Con este sencillo juguete él se puede entretener intentando sacar su comida. 

Así de fácil puedes tener nuevos juguetes para entretener a tu Master Dog, recuerda que las instancias de juego, además de ser muy divertidas para él, también tiene beneficios como mejorar su desarrollo físico y mental.

¡Comparte este contenido!
Novedades
Salud

Abril, lluvias mil. ¿Cómo puedo cuidar a mí Master Dog?

Salud

Vuelven las clases y es momento de enseñarle algo nuevo a mi Master Dog