Master vet

Prepárate para el invierno junto a tu Master Dog

Las mañanas ya comenzaron a ser más frías y las tardes más frescas, y esto es señal de que debemos a comenzar a preparar el espacio de nuestro Master Dog para que el invierno no nos tome por sorpresa.

Si tu Master Dog duerme en el patio, es importante que tenga un refugio que lo proteja de las temperaturas bajas, el viento y las lluvias. Asegúrate de que este lugar tenga el espacio suficiente para que se pueda mover y acomodar. Para que este lugar realmente lo proteja del frío, debe ser capaz de mantener el calor, para esto puedes aislar su casita con mantas y almohadas.

En el caso de que tu Master Dog duerma dentro de la casa, búscale una zona cálida y sin corrientes de aire para colocar su camita, trata de que se mantenga en altura o intenta evitar que esta tenga contacto directo con el suelo con una alfombra pequeña del mismo tamaño para evitar que le llegue el frío que se desprende del piso.

Sin importar en donde duerma tu Master Dog, debes asegurarte de que tenga un acceso a comida y agua sin que tenga que exponerse. Además, debes mantenerlo activo jugando con él, para que bote el estrés que puede generarle el salir menos durante los días fríos.
Recuerda que el frío afecta a tu Master Dog tanto como a ti, por eso recuerda seguir estos consejos para que ambos pasen un invierno libres de resfríos.

¡Comparte este contenido!
Novedades
Salud

Vuelven las clases y es momento de enseñarle algo nuevo a mi Master Dog

Salud

Me voy de vacaciones, ¿dónde dejo a mi Master Dog?