Salud

¿Por qué es bueno darle snacks y alimentos húmedos a mi Master Dog?

Existen diferentes tipos de alimentos para nuestros Master Dog, cada uno tiene distintas finalidades y beneficios. Si bien lo más común en el día a día es el alimento seco, te recomendamos incluir en su dieta algunos snacks y alimentos húmedos de vez en cuando, a continuación te explicamos por qué.

Alimentos húmedos

Este tipo de alimento, como los trocitos jugosos, es de consumo esporádico y contiene una mayor cantidad de agua, por lo que es una buena fuente de hidratación para los cachorros, es un alimento suave y fácil de digerir, un beneficio muy significativo para ellos y también los perros senior. Además, poseen un gran sabor y aroma, siendo atractivos para todo Master Dog,
sobretodo los más quisquillosos a la hora de comer.

Recomendamos dar esta comida sola o mezclar con alimento seco para realzar su sabor, puede acompañar pero no reemplazarlo. Los días que lo quieras regalonear con alimentos húmedos debes disminuir la cantidad de alimento seco.

Snacks

Existen diferentes snacks, ya sea por forma, tamaño, sabor o función, pero su mayor consumo es para regalonear o premiar a nuestros amigos peludos. Un snack es un buen regalo cuando estamos intentando educarlos y entrenarlos, estos pueden fomentar su buen comportamiento y ser una motivación para ellos. Alimentarlos con ellos reforzará el vínculo Doglover-Masterdog, como un regaloneo que les demostrará nuestro cariño por ellos, también jugar a la búsqueda del tesoro, en el que puedan encontrar sus snacks mediante su olfato y, de paso, hacer actividad física y tener momentos de ocio.

Recuerda que una buena alimentación para tu Master Dog se logra complementando los diferentes tipos de alimentos, ya que los snacks y alimentos húmedos nunca van a poder suplir lo que el alimento seco les entrega. Elige la mejor opción de alimento para tu peludo amigo según su etapa de vida y tamaño.

Te invitamos a conocer los ricos snacks y nuevos trocitos jugosos de Master Dog en Mercado Carozzi.

¡Comparte este contenido!
Novedades
Salud

Abril, lluvias mil. ¿Cómo puedo cuidar a mí Master Dog?

Salud

Vuelven las clases y es momento de enseñarle algo nuevo a mi Master Dog