Salud

¡Mi Master Dog vive dentro del hogar!

Sumar a un Master Dog a tu familia suena hermoso, ¡y lo es! Pero todo será mucho más significativo cuando le abras las puertas de tu casa y empiecen a compartir regularmente los mismos espacios.

Vivir con tu peludo será una linda etapa que les traerá muchos beneficios a ambos, pero para que este proceso se lleve de la mejor manera posible, hay algunos puntos que debes considerar. ¡Acá te los dejamos!

 

¡Crea un ambiente saludable para tu Master Dog!

 Cuida su espacio, asegúrate de que tenga un ambiente limpio y cómodo para dormir, sus horas de descanso son fundamentales para su salud física y emocional. Además, preocúpate de que su área esté bien ventilada, para evitar malos olores.

 Cuida su peso, si pasa la mayoría del tiempo en el interior, es muy probable que tenga menos instancias para hacer ejercicio, por lo que es de suma importancia que siga una dieta balanceada y salga a pasear todas las veces que sea necesario

 Acompáñalo, aunque tengas muchas cosas que hacer, trata de que no pase más de 6 horas solo. Y cuando estén juntos, esfuérzate para que ese tiempo sea de calidad.

 

Tu Master Dog será feliz viviendo contigo

Un Master Dog es un animal de manada, lo que significa que se sentirá más cómodo cuando esté rodeado de ella, es decir, su familia. Abriéndole las puertas de tu casa e invitándolo a que compartan los mismos espacios, ¡lo estás haciendo extremadamente feliz!

 

¡Recuerda! La clave para una buena convivencia radica en el amor, el cuidado y la dedicación. Si tomas todo esto en consideración, ¡tu Master Dog te lo agradecerá para siempre!

¡Comparte este contenido!
Novedades
Salud

¡Protejamos a nuestros Master Dogs de los parásitos externos!

Salud

¿Puedo darle cebolla a mi Master Dog?