Salud

¿Mi Master Dog necesita ropa para cuidarse del frío?

Probablemente es una pregunta que le surge a todos los dueños de Master Dog cuando la estación cambia y las temperaturas empiezan a bajar. Es entendible que, si nosotros sentimos frío, ellos también puedan sentirlo.

Sin embargo, ¿qué tanto los debemos abrigar en invierno? ¿Su pelaje actúa como un abrigo? ¿Debemos comprarles ropa?

Algunas razas de Master Dog, o aquellos de pelo corto, necesitan de mayor protección ante las bajas temperaturas. Por ejemplo, los Salchicha, Chihuahuas, Galgos o Doberman, quienes también requieren de cuidados especiales cuando el clima empieza a subir.

Independiente de la raza, también debemos preocuparnos de abrigarlos cuando son de edad avanzada y las defensas empiezan a bajar. Es importante también consultar a tu veterinario si tu Master Dog padece de alguna enfermedad crónica y necesite más resguardo del clima.

Como consejo, elige una ropa cómoda para tu Master Dog, una sin costuras gruesas que puedan irritar su piel y con cuidado de que no se le enrede entre las patas cuando vaya a correr. También debes estar atento por si la prenda limita los movimientos naturales de nuestro amigo perruno para que pueda disfrutar de sus paseos de la mejor manera posible.

¡Pasemos este invierno abrigados junto a nuestros Master Dog!

¡Comparte este contenido!
Novedades
Salud

Abril, lluvias mil. ¿Cómo puedo cuidar a mí Master Dog?

Salud

Vuelven las clases y es momento de enseñarle algo nuevo a mi Master Dog