Salud

¡Invierno de regaloneo para tu Master Dog!

Ya estamos a mitad de año, algunos de vacaciones y otros retomando la rutina y los deberes, pero nuestros Master Dog siempre igual de juguetones. Por eso, además de su alimento seco, te recomendamos darle un pequeño regaloneo de vez en cuando, ¿quieres saber cómo?
 

Snacks o treats

En el mercado existen snacks de diferente forma, sabor o función, puedes encontrar el que más le guste a tu amigo peludo. Estos son un buen regalo o premio al momento de enseñarles y entrenarlos, siendo una buena motivación para ellos. También puedes utilizarlos para estimular su sentido del olfato con diferentes juegos. Estas actividades reforzarán su relación con pequeños regaloneos.

 

Galletas

A diferencia de los snacks, las galletas tienen un formato un poco más grande y puedes encontrarlas acorde a la etapa de vida y tamaño de tu perro, además de sabores y beneficios acorde a sus necesidades. Por ejemplo, puedes encontrar galletas sabor menta-eucaliptus para un aliento más fresco o galletas con omega 3 para un pelaje brillante.

Recomendamos darlas a tu amigo como un complemento a su alimentación habitual, de forma ocasional.

 

Alimento húmedo

Los trocitos jugosos son un alimento con mayor cantidad de agua, por lo que es una buena fuente de hidratación (complementando el agua fresca) y de fácil consumo y deglución. Además tienen un gran sabor y aroma, siendo llamativo para los peludos de la casa.

Es importante que sepas que este alimento no remplaza al seco, es un complemento, y se entrega por separado o mezclándolos, pero ten en claro que debe ser de consumo esporádico y los días que lo implementes debes graduar la cantidad total de alimento.

No lo olvides, para lograr una completa y mejor alimentación en cada etapa de su vida debes entregarle diferentes tipos de alimentos, así todos sus beneficios se complementarán. Elige los mejores productos para tu Master Dog según su tamaño y etapa de vida.

¡Comparte este contenido!
Novedades
Salud

¡Evitemos la tos de perrera!

Salud

Disfrutemos el invierno con nuestros Master Dogs ¡sanos y salvos!