Salud

Cuida la alimentación de tu Master Dog en cada etapa de su vida

El amor por nuestros Master Dogs se nota en como los cuidamos, y cuando nos preocupamos por su alimentación, también nos preocupamos por su salud. Como la alimentación de nuestros compañeritos depende exclusivamente de nosotros, adquirimos una gran responsabilidad cuando los dejamos entrar a nuestras vidas. Pero no te preocupes, hoy te contaremos todo lo que debes saber para darle una alimentación saludable en cada etapa de su vida.

Nuestros Master Dogs pasan por tres etapas a lo largo de sus vidas, cachorro, adulto y senior. La etapa cachorro, que es por la primera por la que pasan, comienza desde el nacimiento y continua hasta el año de vida en los Master Dogs de raza pequeña, pero en razas medianas y grandes dura hasta el año y medio.

Durante esta primera etapa, al momento de dejar de ser alimentados por su madre, nuestros peludos amigos deben comenzar a ingerir alimentos comerciales, estos pueden comerlos sin la necesidad de ser ablandados con agua o leche, ya que durante esta etapa tienen dientes filosos y pueden comerlos sin problema.

Cuando se gradúan de la etapa cachorro, pasan a la etapa adulto, que dura hasta los 7 años. Durante esta etapa debemos preocuparnos de que mantengan una alimentación saludable. Para esto te recomendamos buscar alimentos que contengan Omega 3 ya que les mantiene la piel sana y su pelaje brillante, y que contengas las vitaminas y minerales necesarios para mantener un desarrollo adecuado.

Finalmente, después de esto, pasan a la etapa senior, una etapa donde queremos acompañarlos por siempre. En esta etapa, el cuerpo de nuestro Master Dogs comienza a pasar por diversos cambios y por lo que debemos adaptar su alimento a estos. Durante esta etapa preocúpate de darle alimentos con antioxidantes en su formulación, ya que estos evitan el envejecimiento celular.

Tu amor por tu Master Dog se nota en como lo cuidas desde siempre, en cada etapa de su vida.

¡Comparte este contenido!
Novedades
Salud

Abril, lluvias mil. ¿Cómo puedo cuidar a mí Master Dog?

Salud

Vuelven las clases y es momento de enseñarle algo nuevo a mi Master Dog