Salud

Esta navidad tu Master Dog se merece un regalo especial

Ya podemos sentir en todos lados el ambiente navideño. Esta época trae consigo momentos de alegría, reuniones familiares y regalos. Y qué mejor para estas lindas fechas que pasarlas junto a tu Master Dog y consentirlo con todos los regalos que se merece.

Un regalo, además de ayudarlo a fortalecer su vínculo, lo ayuda a entretenerse. Para esto tienes varias opciones que le pueden encantar a tu Master Dog, como los treats y los alimentos húmedos.

Los treats o snacks son regalos que puedes entregarle de diferentes formas para ayudarlo a divertirse. Un buen momento es mientras juegas con él, ya que cuando juega, tu Master Dog se desestresa. También puedes dárselo como refuerzo positivo de buena conducta.

Otra forma entretenida es esconderle en diferentes partes de tu hogar estos snacks, así también lo ayudas a potenciar su olfato. De estas formas puedes convertir un regalo sencillo para tu Master Dog, en diferentes momentos de entretención juntos.

Una buena opción para que su regalo de navidad sea mejorar la hora del almuerzo son los alimentos húmedos, ya que estos no solo les encanta en sabor, sino que además tiene muchos beneficios para su salud.

El alimento húmedo tiene grandes beneficios como ayudarlos a mantenerse hidratados, ayudarlo a mantener una dieta equilibrada, ya que cuenta con proteínas, grasas y carbohidratos en las medidas justas. Y así mismo, también es un excelente premio debido a que cautiva el sentido del olfato de tu Master Dog con su aroma y gran sabor.

Con estas opciones te puedes asegurar de que tu Master Dog reciba el regalo de navidad que se merece, pero no olvides que, para él, el mejor regalo siempre será disfrutar de jugar y pasar tiempo contigo.

¡Comparte este contenido!
Novedades
Salud

Abril, lluvias mil. ¿Cómo puedo cuidar a mí Master Dog?

Salud

Vuelven las clases y es momento de enseñarle algo nuevo a mi Master Dog