Sam

Sam llegó al refugio tras la muerte de su tutor. Es un perrito muy nervioso al que no le gusta quedarse solo y les tiene terror a los fuegos artificiales. Es muy regalón y cariñoso, pero necesita encontrar una nueva familia que se la juegue por él, trabajando sus miedos e independencia para que pueda estar tranquilo y ser feliz nuevamente.

Fecha de nacimiento: 29/12/2017

Nahuel

Nahuel fue abandonado en las afueras de nuestro refugio, mostrándonos la peor cara del maltrato. Se encontraba extremadamente flaco, con serios problemas a la piel, casi sin pelo y con los ojos completamente llenos de secreciones. Al ingresar, de inmediato se comenzó tanto con su tratamiento veterinario como con terapia de amor. Ahora, ya está bien peso y de piel.
Nahuel es un perrito muy agradecido, cariñoso y le encanta acomodarse en su cama tamaño XL que le regalaron nuestros voluntarios. Es de verdad un perro muy dulce y a pesar de lo vivido aún confía en las personas, y se pone muy feliz cada vez que alguien va a hacerle cariño o a hacerle compañía. Desde el día que llegó, nos robó el corazón con su dulzura y humildad.

Fecha de nacimiento: 13/09/2014

Maxi

Conocimos a Maxi cuando tenía solo un par de meses de vida, había sido abandonado junto a sus hermanos en la puerta de nuestro refugio, se encontraban enfermos y desnutridos, pero con los cuidados necesarios y mucho amor la mayoría logró salir adelante y con el tiempo encontraron familia. Por desgracia Maxi vuelve a nuestro refugio hoy de adulto, por enfermedad grave de sus tutores, en busca de una nueva familia. Maxi es un perrito muy simpático, se lleva bien con perritas y con personas de distintas edades. Este guapo es un excelente compañero para caminatas a paso tranquilo o para un trote, disfruta de oler todo a su paso y de meter las patitas al agua, así como de los cariñitos y regaloneos de nuestros voluntarios.

Nacimiento: segundo semestre 2019.

Tamaño: grande.

Esterilizado: aun no.