Master vet

Un alimento para cada etapa de la vida de tu Master Dog

Reconoce la etapa de la vida de tu Master Dog leyendo nuestra nota y entrégale la mejor alimentación posible.

Nuestros Master Dog merecen todo el amor y cuidado del mundo, por eso nos preocupamos de darles la mejor alimentación. Es importante que sepamos reconocer la etapa de vida en la que se encuentran, para que reciban los mejores nutrientes y crezcan lo más sanos posible.

Gestación

Esta es la primera etapa y debemos preocuparnos de la madre gestante, mantenerla hidratada con agua limpia y fresca, además de darle una buena alimentación, que es idealmente alimento para cachorro.

Lactancia

Comienza con el nacimiento de los Master Dog y su madre tiene el rol principal amamantando. En esta etapa ella debe seguir recibiendo alimento de cachorro por dos o tres meses, hasta que sus crías tengan dientes.

Cachorro

La tercera de ellas es cachorro, desde su nacimiento hasta el primero año para las razas pequeñas, y el año y medio de vida para razas medianas y grandes. En esta etapa nuestros compañeros dejan a alimentarse de sus madres y comienzan a ingerir alimentos externos, en los que debes encontrar probióticos para su inmunidad, proteínas para un mejor desarrollo muscular y calcio para sus huesos y dientes.

Adulto

La siguiente etapa de vida es adulto, la cual dura hasta los 7 años. En este periodo recomendamos alimentos con Omega 3 para mantener su pelaje sano y brillante, además de proteínas, vitaminas y minerales, para que tu Master Dog se mantenga fuerte y saludable.

Senior

Finalmente, desde los 7 años nuestros amigos pasan a la etapa senior, en la que es importante alimentarlos con antioxidantes para evitar el envejecimiento celular, proteínas de calidad para disminuir el deterioro muscular y componentes del cartílago para ayudar a sus articulaciones. Conozcamos las diferentes etapas y necesidades de nuestros Master Dog, y démosles el amor y alimentación que merecen.

¡Comparte este contenido!
Novedades
Salud

Vuelven las clases y es momento de enseñarle algo nuevo a mi Master Dog

Salud

Me voy de vacaciones, ¿dónde dejo a mi Master Dog?