Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

Videos en slow motion de perros

¡Compártelo para que todos se enteren!

Aceptémoslo: a todos nos gusta ver videos de perros haciendo travesuras. ¡A quién no le hace gracia verlos corriendo, tropezándose, atrapando cosas en el aire o persiguiendo a sus pares por toda la casa! Entonces, si te encanta pasar horas en las redes en búsqueda de registros graciosos de los animales más tiernos del planeta, imagina entonces ver esos mismos videos en slow motion, donde la cámara lenta permite apreciar cada detalle perruno, desde la nariz húmeda hasta las orejas largas. ¿Qué mejor para relajarse y desacelerar un poco? Acomódate y prepárate para reír con los siguientes videos de perros en slow motion:

 

1.- Como perro mojado

Esta compilación de caninos de todas las razas hace que nos demos cuenta de que luego del baño, viene ese momento de máximo placer en que sacudirse es lo único que importa… ¡cuánta baba puede salir de esto!

2.- ¡Así es como toma agua un perro!

Luego de un largo rato de juegos o correr por el parque, nuestros pequeños amigos corren directo a beber agua por montones. ¿Te has preguntado cómo es que lo hacen? Pues bien, en el siguiente video está la respuesta.

3.- Ellos también pueden volar

Lo que ves no es un ave y definitivamente no es Superman. Tampoco es un avión ni un ovni. No, créelo o no ¡son perros volando!

4.- ¡Casi!

¿Cómo se ve en slow motion cuando tus mascotas no logran atrapar ese juguete o galleta que lanzaste? La emoción previa y la confusión del momento, en el siguiente video, cuadro a cuadro para tu deleite.

5.- Un besito, ¡solo uno!

Un Master Dog Lover ama tanto a su perro que siempre estará dispuesto a recibir sus besos, aun cuando haya mucha baba de por medio. En el siguiente video, podrás ver cómo es este acto de amor en cámara lenta.

6.- Piquero canino

Este cachorro se toma muy en serio su carrera como nadador olímpico (es el favorito del público), y hoy está poniendo toda su destreza en la filmación de este video en slow motion para admiración de sus fans.