Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

Perros soñando

¡Compártelo para que todos se enteren!

¿Sabías que tu mascota sueña como tú? Averigua cómo lo hace con estos videos de perros chistosos.

Hay perros chistosos, tiernos, inquietos y juguetones, pero una característica que todos comparten es que pueden soñar sin importar su raza, tamaño o edad. Los videos que vas a ver a continuación son una prueba de que somos más parecidos de lo que creemos a nuestros amigos de cuatro patas.

Disfruta y aprende con los siguientes videos de perros:

1. Algunos perros sueñan de una forma muy intensa

Es normal que nuestros amigos peludos sueñen con sus actividades cotidianas como correr, saltar, comer o ladrar. Por lo tanto, no hay que alarmarse cuando hagan movimientos bruscos, ni despertarlos, porque pueden tener conductas agresivas. En este video podrás apreciar un buen ejemplo de estos perros chistosos:

2. Este tierno animalito es obediente incluso mientras duerme

Los perros, al igual que los humanos, atraviesan diferentes etapas del sueño. Existe una en que, a pesar de estar adormecidos, pueden estar consientes de su entorno, como se puede apreciar en este video: 

 

3. No es un juguete: aunque no lo creas, esta preciosa criatura es un cachorrito de verdad

Los cachorros sueñan con más frecuencia, por un tiempo prolongado y con intervalos de diez minutos. Un adulto lo hace con pausas de noventa minutos. En uno de los videos de perros más tiernos podrás observar la adorable forma en que duerme un bebé de apenas unos meses de edad.

 

4. No es necesario que tu mascota se mueva para que sepas que está soñando

A pesar de que la musculatura de los animales se relaja cuando duermen profundamente, los perros chistosos pueden emitir sonidos muy divertidos que reflejan lo que están soñando, como en el caso del protagonista de uno de los videos de perros más chistosos:

 

5. Los perros no solo sueñan, también tienen pesadillas

Así como sueñan con sus comidas favoritas o los juegos con sus dueños, los perros también pueden revivir momentos desagradables mientras duermen, como una pelea o alguna situación en la que se sintieron amenazados. En este video podrás ver cómo un tierno labrador retriever experimenta una pesadilla:

 

Si quieres que tu perrito disfrute de una buena siesta es necesario brindarle un ambiente con temperatura acorde a la de su raza, un área limpia para recostarse, un colchón cómodo e idealmente un lugar sin mucho ruido. No los despiertes y si hacen ruidos o movimientos divertidos, ¡no olvides filmarlos!