Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

5 Videos de perros disfrutando de la lluvia

¡Compártelo para que todos se enteren!

Las lluvias de fin de otoño y principios de invierno son también un motivo para refrescarse, divertirse y olvidarse del impresionante calor veraniego. Esto incluye también a esos encantadores amigos de cuatro patas, que aprovechan cualquier pretexto para recordar lo importante de gozar el momento, tal como se aprecia en estos videos.

1. Un loco lindo y sediento

Para abrir la lista, comenzaremos mostrándote a este simpático Master Dog que no sólo disfruta jugando bajo la lluvia, sino que también busca beber de ella, obsesionándose con un chorro e intentándolo por casi un minuto. ¿Será que tiene sed de tanto jugar?

2. Un pug travieso que ama saltar en el agua

Este adorable cachorro es el animal de compañía del director Ben Juhl y evidentemente está feliz por la llegada del otoño. Correr bajo la lluvia con gran energía es sin duda ¡su actividad favorita!

3. Cualquier lugar es un buen espacio para relajarse

El pequeño perro de este video disfruta de la primera de muchas lluvias de su vida, en el tejado de la casa de su Dog Lover. Su rostro alegre y su natural deseo de aventura son bastante contagiosos, así que es momento de seguir su ejemplo en este mes de junio, ¡o en cualquier época del año!

4. Crusoe, el perro salchicha

Esta pequeña celebridad de YouTube muestra cómo disfrutar de la lluvia en invierno con total elegancia y estilo. Tal como se puede apreciar, su dueño lo abriga perfectamente, paraguas incluido, para evitar resfríos. De esta manera, Crusoe recorre las calles causando sensación y logrando que el público se enamore de él.

5. Un pitbull que no teme a los relámpagos

A pesar del clima implacable de fin de otoño, este hermoso ejemplar canino sólo quiere divertirse en pleno campo, sin importarle las gruesas gotas de agua o incluso el sonido de los truenos.

Los cinco videos anteriores son dignos de verse una y otra vez. Es necesario olvidarse de todo y disfrutar de la naturaleza, no importa si es en junio, agosto, diciembre, invierno o cualquier otra época del año. El objetivo es gozar del clima. Sólo se necesita contar con la mejor compañía, y si ésta ladra con gran energía, ¡mucho mejor!