Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

¡Tu Master Dog es el mejor despertador! Si no lo crees, mira estos divertidos videos

¡Compártelo para que todos se enteren!

Sea invierno o verano, siempre nos cuesta un poco levantarnos y dejar nuestra cómoda cama. Sin embargo, siempre estarán nuestros Master Dog esperando ese ansiado momento. Están pensando en nosotros desde que se levantan hasta que se van a dormir y apenas despiertan querrán tu compañía, ya sea para que los mimes, los alimentes o los lleves a pasear.

Si no te gusta despertar con la alarma del teléfono, ¡no te preocupes! Te va a encantar que tu perro se encargue de esa difícil tarea. Mira estos 5 videos de perritos que despiertan a sus amos de diferentes maneras.

Suavecito

Este peludo perro blanco tiene una paciencia única y un tacto especial para evitar que su dueño se despierte bruscamente de su sueño. Lo toca suave, pero insistentemente con la pata y la nariz mientras lo mira dormir. ¿A quién no le gustaría despertar así?

¡Imposible más tierno!

Si crees que los perros nórdicos son los más gentiles, este Master Dog no se queda atrás en sutilezas y educación. ¡Nadie se puede resistir a esa carita!

Una particular alarma

Este tierno siberiano extraña tanto a su amo que encontró una técnica infalible para despertarlo: sentarse encima y esperar a que despierte mientras utiliza una particular alarma perruna. Su suave aullido te llenará de ternura.

¡Empieza el día con energía!

Este insistente perro parece estar muy urgido porque su dueño empiece su día. Para lograr su cometido, no escatima en recursos: levanta las cobijas, utiliza ladridos, lamidos y saltos. Como buen pastor, no se va a detener hasta lograr su meta.

Siempre existe la opción de quedarse un rato más en cama

Este perro parece decidido a despertar a su amo, pero lo ve tan dormido que opta por cambiar de plan. Recurre a una excelente segunda opción: acurrucarse junto a él y esperar pacientemente a que despierte. ¡Esa es una mascota comprensiva con su humano!

Si tienes un Master Dog en casa, apaga la alarma y despreocúpate. Lo primero que hará en la mañana es ir a buscarte para darte los buenos días con el cariño incondicional de siempre. Así da gusto empezar un nuevo día.