Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

¿Quién dijo que no pueden ser amigos? 5 divertidos videos de perros jugando con gatos

¡Compártelo para que todos se enteren!

Agosto es el mes de los gatos y por lo tanto, es el momento ideal del año para quitarles esa mala fama de ser enemigos de los perros.

Las relaciones que tienen los felinos con los perros y otros animales, se deben a la forma en la que han convivido; es decir, si se conocen desde pequeños o fueron presentados de manera apropiada, pueden llegar a forjar amistades eternas.

1. El club de la pelea

Este par está dispuesto a todo, incluso a pelear sin miedo a los mordiscos, porque saben que es sólo un juego. Tanto los perros como los gatos saben muy bien cómo regular la fuerza de sus mandíbulas para no dañarse. Además, ¿qué mal podría causar este inocente cachorrito?

2. Nada se interpone cuando llega la hora de los juegos

A esta pareja de amigos no le importa jugar sobre su dueño; incluso lo ignoran como si sólo fuera un accesorio en su zona de diversión.

3. El inusual cuidador para los bebés Jack Russell

Una prueba irrefutable de que los gatos pueden ser grandes amigos de los perros es la hermosa relación de este gatito y una tropa de cachorros. Pareciera que pueden jugar todo el día sin cansarse.

 

4. Un pequeño ninja

Cualquier dog lover es capaz de convertirse en cat lover al ver las graciosas artes marciales de este pequeño felino.

5. ¡Por favor juega conmigo!

En un lenguaje de patas y hocicos que sólo ellos entienden, este Husky le pide desde el fondo del corazón a su amigo gatito que juegue con él. De todas formas, el felino termina rindiéndose a la invitación y saltando sobre su compañero.

 

Algunas personas piensan que durante agosto los gatos se vuelven más agresivos y no es recomendable mantenerlos cerca de otras mascotas, pero esto es un mito, ya que sólo se involucran en peleas con otros gatos machos en pos de conseguir aparearse.

Para todo dog lover que se haya cuestionado sobre la idea de tener a un perro y un felino en el mismo hogar, estos videos demuestran que ambos pueden ser excelentes compañeros y que el mes de los gatos es quizás el momento perfecto para añadir un nuevo miembro de 4 patas a la familia.