Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

No importa la especie, ¡tu Master Dog solo quiere divertirse!

¡Compártelo para que todos se enteren!

Mucho se ha dicho sobre la relación perro-humano. Sabemos que se trata de una amistad milenaria, una estrecha conexión que aporta beneficios tanto a los Dog Lovers como a sus peludas mascotas. Pero ¿cómo se relaciona “el mejor amigo del hombre” con otros animales, por ejemplo, las aves?

Por su naturaleza, los perros son impulsivos y territoriales, por lo que se podría suponer que no es buena idea juntarlos con animales tan pequeños y delicados como los pájaros. Pero la verdad es que muchos Master Dog tienen amigos en todo el reino animal. ¿No lo crees? Mira estos videos de perros jugando con aves:

1. ¿Quién dijo que los perros y los loros no se llevan bien?

Este es el mejor ejemplo de una buena amistad entre dos especies muy distintas. En este video se ve cómo los dos animales juegan felices, como si se conocieran hace mucho tiempo. Claro, si tu Master Dog fue criado junto a aves, ya estará acostumbrado a relacionarse con ellas cuando sea grande.

Por eso, este amigo de cuatro patas puede medir su fuerza y jugar sin problemas con el loro, a pesar de que los perros juegan mayormente con el hocico. Y a pesar de estar a centímetros de un mordisco, el loro no se complica y también juega a su modo: ¡a picotazos!

2. Descubriendo el mundo

Este cachorrito estaba descubriendo su mundo cuando se encontró con una catita. El diminuto amigo con alas se ve un poco asustado al principio, pero finalmente logran llevarse bien. Como ves, y a pesar de ser un perro pequeño y curioso, éste no tiene problemas con seguirle el juego al ave. Esta es la mejor forma de lograr que tu Master Dog se relacione con otras especies: criarlos juntos desde pequeños.

3. Compartiendo comida con un husky

Y si creías que eso era todo, aca te dejamos algo que de seguro no has visto. Estas dos mascotas llevaron su amistad un paso más allá, al punto que la cacatúa ayuda al perro a comer de una olla que está fuera de su alcance. Tal como lo lees, esta ave usa su pico para llevarle a su amigo un poco de pasta para compartir.

Como ves, todo depende de la crianza y del carácter propio de tu mascota, pero nadie puede decir que la amistad entre perros y pájaros no existe.