Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

Mira cómo se asustan estos Master Dogs con las bromas de sus Dog Lovers

¡Compártelo para que todos se enteren!

Nuestros Master Dogs a menudo se asustan con cosas que nosotros consideramos inofensivas, llegando incluso a desarrollar fobias. Si notamos que nuestra mascota está experimentando una ansiedad anormal frente a objetos comunes no hay que alarmarse: lo más probable es que no haya tenido un acercamiento apropiado y sólo necesite un poco de tiempo para adaptarse. El mejor ejemplo de ello son estos simpáticos perros:

1. Un Yorkshire que no piensa comer hasta que su plato esté libre

Seamos sinceros: por muy graciosas que sean las bromas de perros, nadie se siente cómodo comiendo con un extraño mirándote fijamente.

2. Los ositos pueden ser mucho más aterradores de lo que parecen

Estos entusiasmados dueños creían haber encontrado el santo grial de las bromas de perros, hasta que su lindo Pug se vengó de la manera más graciosa.

3. No hay nada más alarmante que una pequeña versión de ti mismo

Los Doberman son comúnmente asociados con la fuerza, valentía y protección, por lo cual es esperable que lo único que pueda atemorizarlos sea otro ejemplar de su misma raza, aunque no sea de carne y hueso.

4. Un pinche muy aterrador

Existen muchos casos de miedo irracional hacia objetos inofensivos, como el de este Husky. En general, la solución es tan simple como quitarlos de su vista, de modo que no tengan contacto con ellos. Y si el problema es más severo, consultar con un veterinario para que pueda recomendar una rutina de acercamiento.

5. Los mejores master dogs siempre te dirán si tu disfraz es el adecuado

Claramente este perrito es incapaz de asociar esta máscara con las personas que le son familiares, por eso actúa de manera desconfiada y muy graciosa, abriendo sus ojos al máximo para ver si encuentra similitudes con su dueño.

6. Una dueña irreconocible

Aunque los cazafantasmas sean un clásico, este Gran Danés no está dispuesto a aceptar a este disfraz como parte de su familia.

Entender el porqué de los miedos y fobias en tu master dog hará que fortalezcas tu relación con él y que lo ayudes a sobreponerse de cualquier situación que le cause ansiedad e inseguridad.