Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

Mira a estos divertidos perritos bañándose en agua de regaderas

¡Compártelo para que todos se enteren!

El verano está mostrando todo su esplendor con temperaturas que superan los 30°. Es por eso que las mascotas comienzan a impacientarse y buscan desesperadamente un lugar donde capear el calor y, de paso, hacer un par de travesuras. ¿Sabes cuál es una de las mejores alternativas para combatir el calor de tu Master Dog? Los aspersores, tal como puedes comprobarlo en los siguientes videos.

 

1. Ramo de Regaderas I: aprobado.

Este tierno bulldog francés acompañó a sus amos a la Universidad Internacional de Florida. Pero lo que parecía una tranquila tarde en el campus se convirtió en una jornada llena de adrenalina. De un sinnúmero de regaderas, este perrito eligió una y comenzó a tomar agua, correr por todos lados, dar saltos circenses y desatar las risas de los presentes.

 

2. Locuras en el parque

Fue amor a primera vista: cuando este perro observó a distancia los aspersores del parque, corrió desenfrenadamente para ir a su encuentro y coquetear por largo rato. Y allí estuvo corriendo y jugueteando por más de 15 minutos, hasta que de un momento a otro, se cansó. Luego, su amo lo llevó a su camita arropado con una toalla para que no se resfriara.

 

3. ¡¿Cómo detengo esto?!

Si el perro anterior disfrutó y se dio un exquisito baño de verano, este Staffordshire terrier tenía asuntos que resolver con el aspersor de su casa. Después de probar varias fórmulas para acabar con su incesante riego, decidió ir a la raíz del asunto: morder la base del aparato. Definitivamente, no se llevaban bien.

 

4. Inseparables en todo

Estos Jack Russell terrier tienen un lazo de sangre tan fuerte que decidieron juguetear juntos con todas las regaderas del parque. Mientras uno se bañaba y tomaba agua, el otro mordía el aparato. Algo está claro: estas mascotas quemaron muchas calorías.

 

5. Diversión para los más grandes

Aunque Maggie es una perrita muy alta y grande, disfruta como los más pequeños cuando se prende un aspersor. Ahora bien, no se trataba de cualquier aparato, ya que tiraba muchos chorros que subían y bajaban, generando más entretención.

 

Después de ver estos videos, hay algo que no podemos negar: cuando llega el verano, las mascotas sí que saben pasarlo bien y disfrutar cada momento al máximo.