Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

Mejores apps para el entretenimiento de tu Master Dog

¡Compártelo para que todos se enteren!

¿Eres un Master Dog Lover? Entonces lee a continuación sobre novedades para perros tecnológicas: apps para entretenerlos.

Los smartphones y tablets se transformaron en parte esencial de nuestra rutina. Cada usuario tiene la posibilidad de personalizar su teléfono e instalar apps que le permitan desde trabajar mejor hasta divertirse.

Pero no solamente los humanos podemos pasarlo bien con un celular, también existen novedades para perros que permitirán disfrutar de las mejores aplicaciones destinadas a nuestros amigos caninos.

Si eres un Master Dog Lover y quieres conocer las mejores novedades para perros en lo que se relaciona a apps, a continuación encontrarás un listado de las más destacadas:

BarkCam

Para el Master Dog Lover que sube fotos de su perro a cada momento, pero que debe trabajar mucho para encontrar el ángulo perfecto de su mascota, gracias a BarkCam podrá olvidarse de las imágenes borrosas o “movidas”.

La aplicación permite reproducir sonido agradable para el perro, para que a la hora de tomar la foto puedas obtener la mejor captura. El audio es personalizable según los gustos de cada mascota y puedes agregar filtros y stickers a tus imágenes. Para descargarla, visita Google Play o iTunes

Dog Walk

Cuando entrenamos buscamos aplicaciones que nos ayuden a medir kilómetros, tiempo y performance. En el caso de los perros también existen herramientas para calcular su rendimiento al sacarlos a pasear. Dog Walk permite conocer la duración de la caminata, la distancia recorrida y además tiene funciones de geolocalización. Esta app está disponible solamente para usuarios de iOS.

Dog Whistler

Para quienes estén interesados en enseñar algunos trucos a su perro, Dog Whistler será de gran ayuda. Es una app simple pero que cumple la misma función de un silbato, con la diferencia que el sonido es personalizable. Considerando que nuestros amigos peludos tienen un oído más desarrollado que el nuestro, podrán reaccionar al ruido de esta aplicación. Tanto los usuarios de Android como de iOS pueden descargarla.

Doggy Talky

Si eres Master Dog Lover fanático de compartir con otros como tú, entonces sí o sí tienes que probar Doggy Talky. Esta app es la red social más grande para compañeros peludos y en ella podrás enterarte sobre novedades para perros que estén cerca de tu entorno.

La aplicación brinda funcionalidades parecidas a las de Facebook y WhatsApp combinadas, que te permitirán encontrar a perros de tu sector y que también estén inscritos en la red, para que tu mascota haga nuevos amigos. Además ofrece la posibilidad de buscar veterinarios, tiendas, lugares “dog friendly” y recintos orientados a ellos. Si quieres descargarla, está disponible para Android e iOS.

Adiestramiento de perros

Como lo dice su nombre, esta app ayuda en el adiestramiento de tu mascota, ya sea un adulto o un cachorro. Tiene varias modalidades, como juegos con niños o entrenamiento para la espalda, entre otros. Está disponible paraAndroid.

Si eres amante de la tecnología pero además te consideras un Master Dog Lover, te recomendamos probar alguna de estas apps y novedades para perros, para que puedas elegir aquellas que se adaptan a lo que buscas y por supuesto, para que tu mascota también pueda disfrutar de las mejores aplicaciones.