Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

Master Dog que disfrutan al máximo sus vacaciones

¡Compártelo para que todos se enteren!

¡Al fin vacaciones! Lo más probable es que después de varias semanas de trabajo o de estudio, estabas esperando con ansias esta fecha para dar inicio al descanso y la entretención del verano. Pero esta también es la época favorita de tu Master Dog, ya que ahora podrá pasar más tiempo contigo, relajarse y jugar todos los días.

Ellos pasan todo el año acompañándonos, dándonos alegría y buenos momentos. Ahora tenemos una gran oportunidad de recompensarlos devolviéndoles la mano (¿o la pata?) entregándoles momentos de entretención y de paso fortalecer los vínculos que forjan con cada miembro de la familia.

Y precisamente eso es lo que hacen estos Master Dog, que ya están disfrutando al máximo de sus vacaciones.

¿Estará soñando con un gato o con su amo?

Todos nos hemos preguntado con qué soñará nuestro Master Dog, ya que a veces entra en un sueño tan profundo que llega a dar envidia. Por ejemplo, este labrador ni siquiera con sus propios ladridos se despierta.

 

Un nadador experto

El intenso calor del verano hace que nos den ganas de llegar corriendo a la piscina o en este caso a la playa. Pues este Master Dog no lo pensó dos veces y corrió a darse un chapuzón en cuanto tuvo la oportunidad.

 

No es necesario ir a la playa para entretenerse 

¿Quién dijo qué viajar a la playa es la única forma de refrescarse en verano? Este video demuestra que una simple manguera conectada a un regador en el patio puede ser una fuente casi ilimitada de diversión.

 

Como puedes ver, un Master Dog siempre encontrará con que entretenerse. Pero sin duda lo que ellos más disfrutan es nuestra compañía. Por eso puedes pasar los días de vacaciones buscando nuevas formas de divertirse, pasar el calor o simplemente de descansar. Al final, ambos terminarán divirtiéndose en grande.