Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

Para los compañeros

Master Dog Senior

Master Dog Senior Carne

SABOR CARNE

Alimento recomendado para perros adultos mayores de 6 años de todos los tamaños y razas. Contiene Glucosamina y Condroitin Sulfato que favorecen el cuidado articular.

 

Disponible en formatos de:
3 kg | 8 kg.
Cuidado articular

El nuevo Master Dog sabe que tu perro requiere de cuidados especiales en esta etapa de su vida, por eso incorpora Glucosamina y Condroitín Sulfato, componentes propios de los cartílagos que ayudan a reducir el desgaste de las articulaciones.

Proteína de alta calidad

Los perros después de los siete años de edad disminuyen su actividad física y con esto su masa muscular. Master Dog aporta proteínas de alta calidad que ayudan a disminuir el deterioro de su musculatura.

Con antioxidantes

Los perros también sufren de envejecimiento celular y para esto Master Dog incorpora antioxidantes en su alimento para perros de mayor edad. Estos permiten mejorar las defensas de su organismo y disminuir el envejecimiento celular.

Más fácil de masticar

El nuevo Master Dog Senior contiene bocados más crocantes, lo que facilita su consumo y asegura una adecuada alimentación en esta etapa de la vida.

Colegio Médico Veterinario respalda su nivel nutricional.

Análisis Nutricional

Análisis nutricional garantizado
Proteínas 25% Mínimo
Fibra 4% Máximo
Humedad 10% Máximo
Materia Grasa 8% Mínimo
Ácidos Grasos Omega 3 0,13% Mínimo

Producto formulado para cumplir con el perfil de niveles nutricionales establecidos por la AAFCO (Asociación Americana Oficial de Control de Alimentos)

Ingredientes

Maíz, harina de carne y hueso (bovino y/o cerdo), harinilla de trigo, harina de soya, arroz, aceite de ave y cerdo (estabilizado con antioxidantes BHT/BHA), harina de subproducto de ave, harinilla de arroz, hidrolizado de hígado (ave y/o cerdo), gluten de maíz, premix vitamínico mineral (colina, magnesio zinc, vitamina E, hierro, niacina, vitamina B, cobre, vitamina B2, manganeso, vitamina B1, vitamina B6, vitamina A, vitamina K3, ácido fólico, yodo, biotina, potasio, vitamina D3, vitamina B12, selenio), cloruro de sodio, aceite de pescado estabilizado, y desodorizado (fuente ácidos grasos omega 3), zeolita, ácido ascórbico, antifúngicos autorizados, colorantes autorizados, antioxidantes BHT/BHA.

Recomendaciones

Recomendaciones de Alimentación Diaria
Peso del perro Ración recomendable Ración en tazas
1 a 6 kg 25 a 100 g De 1/4 a 1 taza
6 a 10 kg 100 a 200 g De 1 a 2 tazas
10 a 20 kg 200 a 400 g De 2 a 4 tazas
20 a 40 kg 400 a 650 g De 4 a 6 tazas
40 kg o más 650 g más 50 g por cada 5 kg por encima de 40 kg 5 1/2 o más