Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

Para los adultos

Master Dog Adulto

Master Dog Adulto Carne, Arroz y Vegetales

MASTER DOG ADULTO – CARNE

Es un alimento completo y balanceado recomendado para perros adultos de todos los tamaños y razas.  Contiene Omega Full, que sirve para mantener una piel sana que se refleja en un pelaje brillante

Con Omega Full Ácidos grasos Omega 3 + Proteinas de alta digestibilidad + fibras vegetales.

Proteínas: De alta digestibilidad para la formación de fibra muscular. Además favorecen la producción de fecas más firmes y de menor tamaño.

Omega 3: Favorece el funcionamiento del corazón, mejora las condiciones de la piel y pelaje y optimiza el performance del sistema inmune.

Vitaminas: Óptimo aporte de vitaminas A, D3, E y complejo B, que benefician la vista, aumentan la absorción de minerales (calcio y fósforo) y la capacidad antioxidante.

Minerales: Aporte balanceado de calcio, fósforo, magnesio, zinc y selenio que promueven huesos más resistentes, pelaje sano y fortalecen las defensas de tu mascota.

Fibra: Promueve una óptima salud intestinal.

 

Disponible en formatos de:

Colegio Médico Veterinario respalda su nivel nutricional.

Análisis Nutricional

Análisis nutricional garantizado
Proteínas 20% Mínimo
Materia Grasa 8 % Mínimo
Fibra  4% Máximo
Humedad 10% Máximo
Ácidos grasos Omega 3 0,3% Mínimo
*Producto formulado para cumplir con el perfil de niveles nutricionales establecidos por AAFCO (Asociación Americana Oficial de Control de Alimentos)

Ingredientes

Maíz y/o subproductos de maíz, harina de subproducto animal, cereales y/o sub productos de cereales, harina de soya, aceite de ave y/o grasa animal (estabilizado con antioxidantes), hidrolizado de hígado animal y/o ave, cloruro de sodio, aceite de pescado estabilizado y desodorizado (fuente de ácidos grasos omega-3), colorantes autorizados, DL-metionina, cloruro de colina, antifúngicos autorizados, DL-alfa tocoferol acetato (fuente de vitamina E), cloruro de potasio, arvejas, zanahoria deshidratada, sulfato de zinc, atenuante de olor (extracto de Yucca u otro), antioxidantes (BHA/BHT), sulfato ferroso, niacina, sulfato de manganeso, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, suplemento de riboflavina (vitamina B2), sulfato de cobre, mononitrato de tiamina, suplemento de hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina D3, bisulfito de menadiona, ácido fólico, yodato de calcio, D-biotina, suplemento de vitamina B12, selenito de sodio.

Recomendaciones

Recomendaciones de Alimentación Diaria
Peso del perro Ración recomendable Ración recomendable
1-5 Kg 10 -125 g. 1/2 – 1 1/4
1-5 Kg 10 -125 g. 1/2 – 1 1/4
1-5 Kg 10 -125 g. 1/2 – 1 1/4
1-5 Kg 10 -125 g. 1/2 – 1 1/4
1-5 Kg 10 -125 g. 1/2 – 1 1/4
1-5 Kg 10 -125 g. 1/2 – 1 1/4
1-5 Kg 10 -125 g. 1/2 – 1 1/4
1-5 Kg 10 -125 g. 1/2 – 1 1/4