Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

Los Master Dog también disfrutan las vacaciones de invierno

¡Compártelo para que todos se enteren!

Llega el Invierno y con ello la oportunidad de vivir experiencias únicas con nuestras leales mascotas. Nuestros Master Dog saben cómo sacar partido de todas las situaciones estacionales y si no lo crees, te invitamos a ver los siguientes 5 videos en los que se divierten en cualquier situación imaginable: en días lluviosos, ante una nevada, disfrutando al aire libre o en el interior del hogar.

Nuestras mascotas disfrutando de un día en la nieve 

Da gusto ver cómo se lo pasan los Master Dog en invierno en este primer video. Ya sea deslizándose por una ladera nevada, llevando una pala quitanieves o jugando con algunos de sus amos preferidos. En días así, nuestras mascotas sin duda se lo pasan genial.

Intentando atrapar copitos de nieve

En este vídeo podemos ver como un Master Dog corre por el jardín de casa bajo una preciosa nevada intentando atrapar los copos de nieve que caen de las nubes.

Juegos en casa para los días lluviosos

Durante el invierno, son muchos los días lluviosos en los que no apetece mucho salir a pasear. Esos días pueden ser los ideales para realizar algunos juegos con nuestra mascota dentro de casa, disfrutando ambos de nuestra compañía.

En el calor del hogar

En ocasiones no hay nada como sentir el calor del hogar cuando las temperaturas descienden afuera. Algo así debió pensar este Master Dog que busca la estufa en el cuarto de estar para calentarse. ¡Qué placer poder estar rodeado de calor cuando hace frío! ¿Verdad?

Jugando al hockey sobre la nieve

Los Master Dog en invierno también disfrutan de la actividad física al aire libre junto a otros amigos. Y si no, que se lo digan a este juguetón que se aplica en el hockey sobre la nieve en un plácido día soleado de invierno.