Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

¡Los Master Dog también celebran! Míralos volviéndose locos con sus regalos de Navidad

¡Compártelo para que todos se enteren!

¡Ya llega la Navidad! Una fecha que nos emociona a todos pues es una oportunidad de reencuentro con la familia y amigos, y también ideal para demostrar amor a quienes más queremos con regalos especialmente pensados para ellos.

Por supuesto, nuestros peludos amigos están incluidos en la celebración, y si pasarán estas fiestas con nosotros, ¿por qué no agasajarlos también con regalos? Porque finalmente nuestros Master Dog son parte de la familia, ¿no? Además, ellos se emocionan al igual que un niño cuando les entregan un paquete envuelto, y, si no nos creen, vean estos hilarantes videos de perritos felices abriendo sus obsequios navideños.

1. Este tierno Master Dog está muy concentrado en conocer su regalo de Navidad, el que una vez abierto pareciera que no lo va a soltar jamás. ¡No te lo puedes perder!

2. Estos hermanitos y su “prima” han recibido montones de regalos, pero tienen que desenvolverlos. Queda en evidencia que son un poco egoístas y no quieren compartirlos con nadie. Pero, claro, hay suficientes para todos.

3. Este perrito llamado Pluto tiene muchas ganas de saber qué es lo que recibirá. El paquete es mucho más grande que él, pero eso no es ningún inconveniente para este motivado Master Dog.

4.  Este bóxer blanco no demoró mucho en abrir su esperado regalo de Navidad. Al momento de saber lo que era tuvo una sorpresiva reacción. ¿Qué crees que hizo este Master Dog?

5.  Este simpático galgo español tuvo algunos inconvenientes al momento de abrir su regalo; no obstante, gracias a la ayuda de su Dog Lover pudo terminar su tarea y así recibir la Navidad como corresponde. ¡Mira lo que le dieron!

Es hermoso hacer partícipes a nuestros Master Dog de cada celebración porque ellos son, sin duda, uno más de nuestra familia. Y tú, ¿ya pensaste cómo celebrarás la Navidad junto a tu mejor amigo de cuatro patas?