Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

Los Master Dog celebran la navidad

¡Compártelo para que todos se enteren!

Los Master Dog también disfrutan la Navidad

 

Las familias, cuyo integrante especial es un Master Dog, disfrutan de un compañerismo único pues estas mascotas son cariñosas, fieles y sus ocurrencias o juegos resultan en risas.

Por lo que cada momento que se comparte con ellos reporta mucha alegría, en especial ahora que se aproximan las festividades navideñas, serán ocasiones perfectas para disfrutar de familiares y amigos en compañía de los Master Dog.

¡Intégralos a los preparativos!

Incluirlos en las diferentes actividades de esta temporada, reforzará la fidelidad y el lazo afectivo entre el Dog Lover, la familia y los Master dog.

 

¡Merecen regalos y sorpresas! Ellos también son parte de la familia

Compartir con ellos, los hará sentirse felices, queridos, seguros y protegidos dentro de un ambiente familiar.

 

Celebren con precaución

Un factor importante para tener en cuenta son los adornos o luces navideñas. Los Master Dog, sobre todo si son cachorros, se caracterizan por ser curiosos con lo brillante y colorido. Sin supervisión, es común que aprovechen la situación para jugar con los adornos y mordisquear los cables. Hay que tener mucho cuidado, ya que, algunos adornos navideños pueden tener filos cortantes y, si se rompen, pueden provocar cortes y heridas en tu Master Dog.  Una forma de evitar incidentes en esta fecha es impedir el acceso del Master Dog a la zona donde se encuentra el árbol de Navidad. Para ello, se puede utilizar una malla.

 

Durante las festividades hay que darle al Master Dog mucho amor y atención, manteniendo sus rutinas de alimentación y paseos.