Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

Ideas para celebrar el cumpleaños de tu Master Dog

¡Compártelo para que todos se enteren!

La tendencia a celebrar el cumpleaños de los perros ha tomado fuerza en Chile durante los últimos años. Es un panorama muy divertido para él y para ti, donde puedes tomar fotos, sociabilizar con otros Dog Lovers y vivir un día memorable junto a nuestra mascota.

Celebrar el cumpleaños de tu perro es una muestra del afecto sincero. Para los Dog Lovers son algo más que amigos, son parte de nuestra familia, pues nos brindan compañía, seguridad y un afecto incondicional distinto al que puede brindarnos una persona.

¿Cómo se organiza un cumpleaños para mascotas?

El lugar, los invitados y la comida: organizar una fiesta no es fácil. Por suerte, tiendas de todo tipo están encantadas de ayudarte: ofrecen desde la decoración hasta la elaboración del pastel. Incluso te entregan recuerdos de tu cumpleaños. También, centros programan cumpleaños all inclusive para todo tipo de presupuestos. Asimismo, puedes conseguir el apoyo de diferentes marcas para auspiciar tu evento.

¡Solo atrévete a armar la fiesta de tu mascota!

Invita Dog Lovers amigos

Una fiesta no es entretenida si no tienes nadie con quien celebrar. Asegúrate de tener un buen espacio y de invitar a un par de amigos con sus perritos.

Jugar, jugar, jugar

Puedes arrendar juegos de agilidad, jugar al “tesoro escondido” o pueden competir juntos en juegos de talento. Eso sí, supervisa para evitar peleas o disgustos.

Premios a los mejores

El mejor perro, el más sociable, el más ágil. Puedes premiarlos como tú quieras. También entrega premios de participación a todos los asistentes.

¡No olvides la comida!

Lo más importante:  galletas, snacks y tortas saludables que adore comer. ¡Y no olvides también alimentar a los dueños!

¿Y una fiesta temática?

Si les gustan los superhéroes, ¿por qué no disfrazarse? ¿ Qué tal una Pool Party en verano? Quizás te guste una fiesta a puertas cerradas, todo según su comodidad y felicidad.

Si es adoptado o no sabes qué día nació, ¡no importa! El día que lo conociste o tu día favorito serán perfectos. Las puertas de la creatividad llevarán a su cumpleaños a una diversión asegurada.

ARTÍCULO SIGUIENTE