Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

Estos Master Dog sí que saben capear el calor. ¡Míralos en estos videos!

¡Compártelo para que todos se enteren!

Todos amamos a nuestros perros, pues son los animales más fieles, leales y cariñosos. Pero en esta época de calor sofocante, todos necesitamos un buen chapuzón, ¡incluso ellos! Piscina, playa o mangueras, todo sirve para estos verdaderos Master Dog.

Veamos cómo se refrescan estos perritos, en estos 5 divertidos videos:

1. ¿Por qué este perro está tan ansioso por salir?

Este perrito de raza Terrier sabe que el verano llegó para quedarse y eso significa sólo una cosa: ¡Hora de la piscina! Mira su reacción cuando se abre la ventana. ¡Tenemos un perrito feliz y un excelente nadador!

2. ¡Y es un salto ganador!

¡Este Master Dog debería competir en los Juegos Olímpicos! Observa como sube las escaleras, se prepara, y ejecuta un salto perfecto desde el trampolín, para nadar en la piscina y luego volver a salir. ¡Eso sí que es tener talento!

 

3. Paseo familiar de Corgis:

¿Te has imaginado cómo hace un Corgi para nadar? Con sus adorables patitas esta familia disfruta de un día de juego junto a sus amos ¡y sí que tienen habilidad!

4. ¡Auxilio! ¡Ayuda!

Este travieso perrito se apoderó de la manguera y fue a mojar a su amo. Te desafío a no reírte viendo cómo este hombre corre despavorido tratando de escapar, mientras su Master Dog termina por dejarlo empapado de pies a cabeza.

5. Cachorros Golden Retriever nadando por primera vez. ¡Qué ternura!

Si te gustó el video de los Corgis, este de seguro te va a encantar. Los Golden Retriever son considerados como una de las razas de perros más adorables y juguetones, y también son perros que acostumbran a meterse en piscinas, lagos, ríos, ¡y hasta en charcos! Así que mira estos lindos Golden, que comenzaron mojándose con la manguera, hasta que terminaron por zambullirse en una refrescante piscina.

6. Bonus: ¡Mira este gracioso compilado de perritos veraniegos!

¿Cómo llegó ese perro a meterse en esa fuente de agua? Descubre esa y muchas más formas que tienen estos Master Dog para capear el calor. Espera, ¿uno de ellos se metió en el refrigerador?