Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

Estos Master Dog sí que quieren disfrutar su plato de comida

¡Compártelo para que todos se enteren!

Los Dog Lover saben siempre qué es lo que más quiere su Master Dog y que dentro de todas sus actividades la hora de comer es uno de los momentos más especiales del día. Por eso, aquí te mostramos cinco Master Dog que sí saben cómo esperar y disfrutar este momento.

¿Hora de dormir? No para este cachorro

A veces, nuestras mascotas parecen estar en un descanso imperturbable, pero muchas veces incluso puede ser una táctica para llamar nuestra atención. Mira a este pequeño Master Dog despertar de su sueño profundo apenas escucha ese dulce sonido en su plato que significa: ¡comida!

Comida familiar

Tener 7 Master Dog no tiene por qué ser un caos. Mira cómo esta hermosa familia espera pacientemente a que cada uno tenga su plato y tras la orden de su Dog Lover, ¡se avalanzan a comer!

Un cachorro muy bien entrenado

¿Tuviste que darle clases a tu mascota cuando era solo un cachorro? Sabemos que cuidar de nuestros Master Dog es un proceso hermoso y dedicado. Si no, mira a este pequeño pastor alemán que debe aprender a ser paciente y esperar la señal de su Dog Lover para comenzar a disfrutar su rico plato.

¡De cabeza al plato!

A todos nos gusta mirar cómo nuestro Master Dog come tranquilamente. Pero a veces, los cachorros necesitan de más atención ya que el hambre puede hacer que se vayan, literalmente, de cabeza al plato. Mira lo que le pasa a este pequeño cachorro, ¡de seguro lo que comía estaba exquisito!

¿Qué hacer durante la espera?

Ya sabemos que la hora de la comida, junto a los paseos, los juegos y los mimos son uno los momentos favoritos de nuestras mascotas. Y bien lo sabe esta pareja de Golden, mientras uno espera pacientemente su alimento, otro no tiene nada mejor que hacer que revolotear y jugar hasta escuchar las palabras mágicas y lanzarse a comer.