Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

¡Esta primavera el amor florece! 5 videos de Master Dogs entregándole todo su amor a sus dueños

¡Compártelo para que todos se enteren!

Sabemos que los perros son puro amor, pues experimentamos cada día todo el cariño que nos entregan. Es cosa de revisar los siguientes videos para darse cuenta de que un Master Dog es el remedio para todas las penas; haciendo que el corazón de todo dog lover florezca de gozo.

1. Un perrito regalón

Todos precisamos de vez en cuando de un abrazo contenedor, y los perros no son la excepción. Es el caso de Noah, quien podría pasar durante horas recibiendo las muestras de afecto de su humana. Simplemente, ¡las adora! Sólo ve cómo se acurruca, moviendo vigorosamente su cola.

2. No hay mejores abrazos que los de un Samoyedo

Los perritos son expertos en dar cariño a su Dog Lover por medio de besos, caricias y mimos; sin embargo, este Samoyedo prefiere dar grandes abrazos por encima de cualquier otra cosa.

3. El gran amor de un Husky Siberiano y su mini dueño

Los Husky Siberiano son la raza ideal para una familia Dog Lover. Tienen la capacidad de adaptarse a todos los miembros sin importar su edad, tal y como ocurre con este perrito y su bebé humano.

4. Todo Dog Lover sabe que el amor trasciende en el tiempo

La emotiva reacción de este Golden Retriever al reencontrarse con su humana, deja en claro que las emociones caninas son mucho más intensas de lo que se podría pensar.

5. Nunca hay suficientes besos

Este regalón Bulldog Inglés es experto en recibir besitos. De esta forma demuestra el gran amor y confianza que tiene con su Dog Lover.

La primavera es una ocasión perfecta para conectarse con los perritos y conocer a fondo sus deseos y necesidades. Las recompensas de tener una mascota feliz son innumerables, especialmente tratándose del cariño y felicidad que entregan sin pedir nada a cambio.