Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

De vacaciones con tu Master dog, ¡él se lo merece!

¡Compártelo para que todos se enteren!

Un dog lover sabe que salir con su Master Dog resulta en ratos amenos donde no solo se puede reír y disfrutar de los juegos con las amadas mascotas, también refuerza los lazos de amistad, además de mantenerlos activos mentalmente.

Los Master Dog necesitan de aire fresco, sitios amplios para correr abiertamente, jugar y liberar toda la energía que tienen.

Dog lovers, ¡lleven a sus Master Dog de vacaciones!

Nuestras mascotas siempre van a mostrar mucho agradecimiento por llevarlas de vacaciones, regresarán relajadas, amorosas y ¡más fieles que nunca!

Playa ¡el mejor patio de todos!

Muchos dog lovers comparten estas actividades con sus Master Dog durante el verano, surfean las olas, andan en lancha con sus chalecos de seguridad y disfrutan bañándose en el mar.

 

Por lo tanto, no hay que resistirse de ir a una hermosa playa, donde los pequeños miembros de la familia, disfruten tanto como sus dueños. Ellos adoran correr por la orilla de la playa, escarbar la arena, jugar en las olas y disfrutar del Sol.

Trekking y camping, ¡la combinación perfecta para tu Master Dog!

Irse de caminata a través de bosques, montañas o bordeando lagos resulta una experiencia agradable. Además es saludable, pues el aire fresco y ejercicio benefician la salud física y emocional. Esta actividad no se limita a las personas, también las mascotas necesitan de los mismos beneficios.

Tu Master Dog podrá correr por estas áreas verdes, olfateando árboles y escuchando los sonidos de la naturaleza, gracias a sus desarrollados sentidos. Tu Master Dog disfrutará mientras goza de la compañía de su familia y del hermoso paisaje. Esto los hará sentirse amados y protegidos.

¡Será muy grato regalarles estas vacaciones!

Piscinas, ¡ellos también quieren nadar!

Otra actividad que disfrutará tu Master Dog es pasar una tarde de piscina. A algunos les encanta el agua, disfrutan nadando y jugando a buscar pelotas, lo cual ayuda a estimular el ejercicio y a disfrutar al mismo tiempo.

 

Recuerda que incluir a tu Master Dog en tus planes familiares, será una acertada idea y podrás disfrutar su compañía.

ARTÍCULO PREVIO