Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

Cuando es lunes y tu Master Dog no quiere despertar

¡Compártelo para que todos se enteren!

Es lunes por la mañana y ha llegado el momento de iniciar nuestras actividades cotidianas. O eso quisiéramos. La realidad es que a veces nos sentimos tan cansados que, incluso a nuestros perros, esos adorables amigos que llenan la vida de todo Dog Lover,  les cuesta trabajo despertar.

Los cachorros siempre están llenos de energía ¿cierto? Corren, saltan y muerden todo lo que encuentran a su paso. Imposible quitarles la vista de encima porque a veces pareciera que sus juegos y travesuras no tienen fin. Pero es lunes y esta Dog Lover no logra hacer que su mejor amigo abra los ojos:

Seamos realistas, a veces los lunes pueden ser tan pesados que no sabes ni quién o qué te despertó. Como este Master Dog, que desearía otro día de descanso y sólo piensa en dormir esos cinco minutos más, aunque su amigo gatuno esté en total desacuerdo:

Todo Dog Lover sabe que los perros pueden dormir profundamente. No es raro verlos soñar. Este Master Dog no se ha dado cuenta de que ha llegado el lunes y le aguarda una larga jornada.

A veces la inteligencia de los perros nos sorprende. Son capaces de recordar palabras, de reconocer personas que no han visto en muchos años, de aprender el camino de vuelta a casa y de realizar trucos asombrosos. Pero a veces, su astucia puede ir más allá, como este Master Dog que finge dormir para evitar su baño y empezar el día. ¿Cómo sabrá que es lunes?

Aunque es lunes y todos parecen estar cansados y agobiados, podríamos seguir el ejemplo de este adorable Pug, que parece estar pasándolo de maravilla:

La verdad, nunca hemos estado mejor para iniciar la semana. Y es que el cansancio importa mucho menos cuando podemos hacerlo en compañía de nuestro Master Dog.