Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

Beneficios de recibir un Master Dog de regalo

¡Compártelo para que todos se enteren!

Muchas personas aman tener mascotas, sin embargo, hay algunas que aún no han podido disfrutar de la compañía de un Master Dog. Si al momento de regalar un Master Dog la persona que lo recibe refleja emoción en su voz, éste responderá positivamente y establecerá una buena conexión con su nuevo dueño desde el principio.

Se tiene la teoría de que los Master Dog entienden las emociones humanas,ya que reaccionan a sonidos y tonos de voz asociados con algunas expresiones, lo que los vuelve el amigo más fiel y comprensivo, ideal para mejorar el estado de ánimo de cualquiera.

Nunca es mal momento para que nos regalen o adoptemos a un Master Dog, sin embargo, se debe estar seguro de que se podrá adquirir la responsabilidad de cuidarlo desde el primer instante. Si bien, son excelente compañía, es necesario confirmar que podremos brindarle la protección y el bienestar que requieren en cuanto a espacio, tiempo y atenciones, por lo mismo lo primero que debes hacer es llevarlo a un control Veterinario, en donde podrán indicarte un calendario de vacunación y la frecuencia con que debes desparasitarlo, para así protegerlo y prevenir algunas enfermedades.

La presencia de un Master Dog en la familia ayudará a estrechar los vínculos, a compartir momentos inolvidables y a mejorar el ambiente emocional en casa. No importa si es para un niño, un joven o un adulto, tener un Master Dog traerá grandes recompensas:

  • La interacción y el amor recibido de una mascota ayudan a su dueño a mantener una actitud positiva y reducen el estrés.
  • Cuidar de un Master Dog requiere de cierta actividad física al llevarlo de paseo, lo que ayuda a los dueños a socializar con otros dog lovers y a mantenerse en forma.
  • Son cariñosos y leales por lo que aumentan la sensación de alegría y bienestar.
  • Las mascotas ayudan a  fomentar la responsabilidad y madurez de los dueños, incluso cuando son niños.

Si quieres tener un Master Dog en tu vida, o estás pensando en regalar o adoptar uno, sin duda será una fuente de innumerables alegrías, podrás cambiar su vida y él de seguro cambiará la tuya.