Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

¿Achú o Aguau? 5 videos de perros estornudando que te harán reír

¡Compártelo para que todos se enteren!

El invierno trae consigo un aumento en los resfríos y enfermedades respiratorias. Todos debemos protegernos, ¡y tu Master Dog no es la excepción! Como buen Dog Lover, cuídalo, evita que se exponga a cambios bruscos de temperatura y recuerda llevarlo periódicamente a sus controles veterinarios. Así se mantendrá muy saludable.

Si a pesar de los resguardos, no logras evitar que tu Master Dog pesque un pequeño resfrío, saca lo positivo de la experiencia. Ver perros estornudando es todo un espectáculo, y podrás captarlo con tu cámara para deleite de todo dog lover. Si no lo crees, es cosa de que disfrutes la siguiente selección:

1. Ataque de estornudos

 A todos nos ha pasado: viene uno y 10 estornudos más le siguen al hilo. Si bien es un poco incómodo, no deja de ser gracioso. La diversión se duplica si el protagonista de estos ataques es tu querido Master Dog.

2. Estornudo tipo pavo real

Este perrito parece sonreír mientras estornuda una y otra vez, sacudiéndose en forma aparatosa. ¡Se ve como un auténtico pavo real! ¿Verdad?

3. Estornudo tipo pavo real 2.0

El anterior peludo no es el único que se luce estando resfriado. ¡Parece que todos los perros estornudando tienen algo en común con los pavos reales! Este simpático perro pone su sello personal al jocoso estornudo, agitando su melena como un rockstar.

4. ¡En el agua!

En pleno invierno, con el frío que caracteriza a esta temporada, tomar un baño al aire libre no es algo recomendable. Sin embargo, este peludo porfiado hizo caso omiso de las precauciones, ¡y ahí lo tienes! Estornudo acuático.

5. La cámara la ama

Maggie se debe a su público. Por eso, aunque está bastante resfriada y le pica la nariz, posa ante el lente junto a su Dog Lover para regalarnos un entretenido estornudo, lleno de estilo y diversión.

Sea invierno o verano, nuestros amados peludos se encargan de alegrarnos la vida con sus locuras y simpatía, ¡incluso cuando están resfriados! Esperamos que hayas disfrutado de estos perros estornudando y tomes todas las providencias necesarias para evitar que tu Master Dog se enferme. Pero si agarra algún virus, ¡no dejes de grabarlo!