Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

5 videos de perros jugando con hojas

¡Compártelo para que todos se enteren!

La temporada de piscinas, playas y calor ha terminado. Lamentable para algunos, sin embargo, el otoño no tiene por qué ser una estación aburrida ni triste. Nuestros compañeros peludos saben mejor que nadie disfrutar cada día como si fuese el último, haciéndonos reír con su increíble capacidad de pasarlo bien con poco y nada. Aunque las hojas que comienzan a caer en esta época del año son un estorbo que hay que limpiar, ¡un Master Dog sabe que la diversión comienza!

Y, por supuesto, un Dog Lover de corazón siempre está preparado para capturar los mejores momentos de su compañero y los comparte para el disfrute de todos. Así que, ¡veamos estos geniales videos de perritos divirtiéndose con las hojas secas como si no hubiese mañana!

1. Stella se sumerge en la pila de hojas.

Esta Master Dog no tiene ningún empacho en lanzarse de cabeza al montón de hojas que su humano juntó con tanto esmero. Todo sea por hallar su preciada pelota.

2. Todos pueden disfrutar de esta sencilla diversión

Este perrito es ciego, pero su condición no le impide gozar de la increíble sensación que experimenta al zambullirse entre las hojas secas.

3. Siberiano emocionado con la llegada del otoño

Este dog lover sabe que no debe deshacerse de las hojas que caen de los árboles, pues su peludo amigo las disfruta como nadie.

4. Dos amigos buscan una aguja en un pajar

Son inseparables y juntos se abocan a la tarea de buscar una pelota en un montículo de hojas secas. No interesa demasiado si la encuentran o no, ¡lo importante es divertirse!

5. ¿Pocas hojas? ¡No importa!

Gremlin sabe que las hojas pueden escasear, pero se las ha arreglado para entretenerse con lo poco que hay.

Un dog lover comprende que sus peludos amigos poseen gustos sencillos y que la propia naturaleza les puede proporcionar la diversión que tanto buscan. ¡Qué importa que desordenen un poco! Lo cierto es que ver a una mascota feliz es algo que contagia e inunda el alma. ¿Te animas a aprovechar el otoño armando una pila de hojas secas para tu Master Dog?