Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

5 videos de perros caminando en dos patas

¡Compártelo para que todos se enteren!

Los perros son juguetones y a veces dan rienda suelta a sus travesuras. Una de ellas es caminar en dos patas… Algunos lo hacen para llamar la atención, otros para alcanzar algún objeto y los más lúdicos simplemente para divertirse. En el siguiente artículo te mostramos 5 momentos que te darán risa y ternura.

Chihuahua bailarín

Al mirar a este simpático perrito dan unas ganas tremendas de bailar. Y es que cuando suena la salsa, inmediatamente se pone en dos patas para mostrar sus pasos laterales y el movimiento de caderas. Sin duda, este Chihuahua lleva el ritmo en la sangre.

 

El acróbata

Comienza una nueva mañana y es hora de salir a dar una vuelta. Cansado de la rutina, este perrito decidió empezar su día de una manera diferente y con estilo. Cuando es llamado por su ama, toma un impulso y baja las escaleras usando solamente sus dos patas delanteras. Con ustedes, el perrito acróbata.

 

Poodle en el mall

Una ternura. Esta poodle acompañó a su ama al centro comercial. Al principio estaba muy nerviosa, ya que veía cientos de pies caminando por todos lados. Luego se relajó, decidió ponerse en dos patas y se entregó al ritmo frenético de la vida moderna.

 

¡Una habilidad especial!

Otro canino que, cansado de lo tradicional, se propuso innovar. A muchos perros las cámaras los ponen retraídos, pero no es el caso de esta mascota que, definitivamente, se soltó. En un acto inigualable, este perrito levanta sus patas traseras y hace sus necesidades de una manera muy ingeniosa. A su amo no le quedó otra que reír…

 

A saltitos

Esta bella perrita con chaleco salió a la calle y no encontró nada mejor que caminar a toda velocidad en dos patas. Por si esto fuera poco, y quizás anticipando que esto se subiría a YouTube, se dio el gusto de dar saltitos de alegría… Un talento natural que no tienen todas las mascotas.

La versatilidad es una de las cualidades de estos tiernos perros. Lo importante es que se sientan cómodos y felices durante sus juegos. ¿Y tu Master Dog, hace este tipo de gracias?