Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

5 videos de perros a los que el frío pone regalones

¡Compártelo para que todos se enteren!

Comienzan los días fríos, donde lo único que queremos es guarecernos en un lugar calentito y recibir el amor de quienes amamos. Este deseo es transversal a toda especie, por lo que nuestros amigos peludos también claman por un tierno regaloneo en otoño. Y si no nos crees, ¡nada más mira a estos perros!

Tiernas quejas

Reclamar por el gélido clima es la mejor receta para recibir un cálido abrazo o un tierno apapacho. Es a lo que apuntaba este Master Dog, quien se queja dulcemente con su humana por lo helado que está en medio de la nieve. ¿Sí o no que es dulce?

Protegiendo al humano

Un rico regaloneo cuando hace frío es lo mejor. ¿Qué más agradable que disfrutar de estar en la cama, calentito junto al dueño/a de tu amor? El problema es cuando intentan quitarte la cobija y dejarte a la intemperie. Pero, como puedes ver en el video, este Master Dog protege a su Dog Lover con dientes y uñas. ¡Que nadie se atreva a interrumpir sus momentos de ocio!

Cuando el frío nos gana el combate

A este peludo y descarado Master Dog no le importó dejar al gato a la intemperie con tal de estar calentito y temperado. Estar calentito es más importante que cualquier cosa.

¡A regalonear!

Acurrucarse en otoño es exquisito. Colocarse cerquita de quien amas, para sentir su calor y disfrutar juntos del sonido de la lluvia. ¡Ah, eso sí que es el paraíso! Y este tierno perrito bien lo sabe. La forma como se apoya en su humano llenará tu corazón de ternura.

Arrurú

El amor entre un Dog Lover y su mascota es infinito. Por lo mismo, un excelente regaloneo para nuestros peludos en los días fríos, es mecerlos hasta que se duerman y sueñen con los angelitos. ¿Habrá un modo más dulce de pasar un día de lluvia?

El frío es una excelente oportunidad para que un Dog Lover mime y disfrute a sus queridos perros. Tú, ¿de qué forma vas a aprovechar junto a ellos este gris y helado otoño?