Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

5 perros divertidos que saben disfrutar del verano en la piscina

¡Compártelo para que todos se enteren!

El mejor amigo del hombre ama nadar. Si todavía te faltan pruebas para comprobarlo, disfruta de estos videos de perros divertidos disfrutando de la piscina.

Llega el verano y lo que más deseamos es poder refrescarnos en la playa o la piscina, tomar sol y beber ricos refrescos. Pero no sólo nosotros disfrutamos de esta cálida época del año, nuestros perros también aprovechan de divertirse. ¿Quieres saber cómo? A continuación te mostramos la mejor lista de videos de perros divertidos que saben cómo entretenerse en la piscina.

 

1. Perro loco se cae a la piscina

Una de las cosas que más entretiene a los perros es atrapar juguetes dentro de la piscina, lo que sin duda es todo un desafío. Uno de los mejores videos de perros lo protagoniza este labrador dorado, que pasa más de media hora intentando coger una bolsa que flota por el agua. 

 

2. Perro empuja a personas a la piscina

Quienes somos friolentos entendemos mejor que nadie que entrar a la piscina es todo un reto. Comenzamos a mojarnos el cuerpo con nuestras manos o bajamos las escaleras lentamente. Lo peor viene cuando uno de tus malvados amigos decide empujarte y sientes que te congelas de inmediato, pero ¿te imaginas que quien te empuje sea un perro? Pues si no crees que esto es posible, disfruta este video.

 

3. Fiesta de perros divertidos en la piscina

¿Has oído hablar de las pool party? Son fiestas que se realizan en zonas que dispongan de piscinas. Al parecer las hay para humanos y animales. A continuación te enseñaremos un video de perros que organizan un carrete muy motivante. Cuando lo veas, querrás ser uno de los invitados.  

 

4. Perro inteligente recupera su pelota de la piscina

Dicen que es uno de los canes más inteligentes del mundo y la verdad es que parece cierto, pues este divertido perro se las ingenia de una manera sorprendente para recuperar una pelota de juguete que se le ha caído a la piscina. ¡No creerás cómo lo logró! 

 

5. Perro feliz en su piscina pequeña

Los videos de perros divertidos abundan en internet. Sin embargo, el que les enseñaremos a continuación bordea la máxima ternura. Se trata de un humilde perrito que disfruta en una pequeña piscina casera que sus dueños han dispuesto para él.  

Sin duda, nuestras mascotas también aprovechan el verano y todas las bondades que esta época del año trae consigo. De hecho, sobran los perros divertidos que saben muy bien cómo escapar del calor y disfrutar momentos agradables, aunque sea en pequeñas piscinas como el último siberiano que pudimos ver. 

 

Y tú, ¿has grabado algún video divertido de tu mascota durante este verano?