Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

5 formas de demostrarle amor a tu Master Dog

¡Compártelo para que todos se enteren!

¿Ya pensaste en cómo celebrar el 14 de febrero con tu Master Dog? Ellos también quieren sentirse amados y eso lo puedes comprobar cada vez que llegas a casa, tu perro se lanza sobre ti y te llena de lengüetazos. ¡Esa es su manera de decirte que te ama! Y tú, ¿cómo le demuestras que lo amas? A continuación, te damos algunas excelentes ideas:

1. Dale masajes

No se trata de llevarlo a un spa ni mucho menos. Hacerle masajes en el lomo o estómago es una excelente manera de mostrarle que lo amas. Eso sí, trata de que no sea por un par de minutos. Hazlo con tiempo, relájalo. Será una gran muestra de amor.

A specialist in alternative therapy treats a golden Labrador for an injury.

2. Una que otra delicia

Sabes bien que los perros se vuelven locos cuando les das algo rico (como cuando te miran con cara de lástima mientras haces un asado). Para ellos, existen alimentos increíbles para su paladar que son una excelente manera de demostrarles amor. 

3. Regálale una tarde completa en el parque

Sabemos que es difícil dedicar muchas horas al paseo de tu perro, pero eso lo hará más interesante para él. Durante el día de los enamorados o en algún momento del fin de semana, dale a tu Master Dog una sorpresa haciendo que esa salida al parque dure mucho más de lo habitual.

Young beautiful girl stroking her dog in a park at sunset - Asian woman playing with her dog

4. Dedícale mucho tiempo

Este es, probablemente, el consejo más sabio que podemos darte. Al dedicarle tiempo, le estarás demostrando lo importante que es para ti, que gustas de su compañía, y eso él (o ella) lo sentirá. Además, es una muy buena forma de evitar que comience a morder todo lo que encuentra, porque este comportamiento suele obedecer al aburrimiento de tu mascota, y a ellos les basta solo con que estés ahí para divertirse y sentirse queridos.

5. Aprende a entenderlos

¿Sabes qué te quiere decir tu Master Dog con sus gestos o miradas? Entender su lenguaje también es una forma de demostrarle tu amor, así el lazo entre mascota y dueño se fortalece y ambos tendrán más confianza mutua.

Tu perro no necesita una cena romántica ni un ramo de flores. Para ellos, el amor es mucho más simple.