Consúltale al
equipo veterinario
Haz click aquí

4 actividades divertidas para hacer con tu perro en verano

¡Compártelo para que todos se enteren!

El verano es la temporada perfecta para compartir con tus mascotas. Cuentas con mayor tiempo libre y un clima apropiado para disfrutar tardes llenas de juegos. Pero, ¿cuáles son las actividades más entretenidas para que perros y humanos desarrollen en conjunto?

chihuahua dog  relaxing and resting , lying on the sand at the beach on summer vacation holidays, ocean shore behind

1. Paseos por la playa: seguro ya has notado cuán contento se pone tu Master Dog cada vez que camina contigo por la orilla del mar. A él le encanta conocer lugares bonitos, con mucho espacio para correr y ejercitarse. Sentir la brisa en la cara le resultará alucinante y si recibe la caricia de una ola, ¡mejor aún! Este tipo de panorama, siempre tendrá una excelente acogida por parte de tus mascotas.

2. Jugar a la pelota en el parque: todo perro ama jugar, especialmente si el escenario de esta lúdica actividad es un amplio parque. La abundante vegetación refrescará sus patitas, proporcionándole un tacto muy agradable. Correr para alcanzar la pelota y devolverla a tus manos es, por lejos, su tarea preferida. ¿Y qué más genial que hacerlo en un entorno energizante?

Profile view of a beautiful young woman about to throw a ball for her dog while playing at the park

3. Refrescarse con mangueras: un panorama perfecto para el verano; el equivalente canino a las piscinas para humanos. Correr persiguiendo el agua divertirá y refrescará a tus mascotas, regalándoles a ellos y a ti una agradable tarde llena de dulzura. Lo mejor es que el buen clima favorecerá que su pelaje se seque más rápido.

4. Escondidas: ideal para entretener al mismo tiempo a las mascotas y a los más pequeños del hogar. Jugar a las escondidas es diversión asegurada. Basta con que tú o el niño al cual hagas partícipe se oculten en distintos lugares del jardín, llamando a tu Master Dog para que los encuentre. La creatividad y las ganas de pasarlo bien serán los elementos imprescindibles para una tarde ¡inolvidable!

Como ves, para compartir un verano entretenido junto a tu perro, basta tener la disposición y un par de ideas ingeniosas. El amor que existe entre ambos y la simpatía que él aporta a tu vida harán el resto del trabajo.